La importancia del Parquet y Tarimas Flotantes para el hogar

Posted by admin in Sin categoría | 0 comments

La forma más económica y también rápida para que tu hogar tenga un aspecto muy acogedor y cómodo es instalando suelos de madera de tarima flotante. Estos suelos no son pegados ni tampoco clavados, de forma en que tradicionalmente como la madera maciza que era tradicional mantener en los pisos.

Los pisos de parquet como el parquet flotante, parquet laminado y los diferentes tipos de parquets, son los suelos de madera que no se sujetan al suelo, por eso llevan el nombre de flotante.

En este caso la madera o laminas se va solapando una con otra y se colocan en la superficie sin ninguna clase de pegamento, especialmente en España se utiliza el nombre de tarima flotante.

 

La fabricación de las tablas es producida por capas de madera sintética que se fusionan por un método o técnica que se llama laminación y la capa de desgaste es aquella que se da de ultimo y es la más fuerte para que soporte el uso diario.

Estas tablas de madera para los pisos o tarimas flotantes tratan de imitar a los suelos de madera usados tradicionalmente. Aunque únicamente no son imitación de madera, sino también de piedra o cualquier otra clase de elemento utilizado en pisos.

En Grupo Parqueteros S.L.U. batimos record en tiempo y calidad de instalación de parquet flotante.

Estas tarimas flotantes se pueden instalar en casi todas las superficies siempre y cuando esté limpia y bien nivelada, aunque se debe recordar que no es una buena idea instalar los suelos laminados sobre las alfombras, se deben retirar para iniciar la instalación.

¡Instalamos todo tipo de Parquet en Valencia y todo España, Tarimas interior y exterior, llámanos y a  disfrutar el nuevo piso de Parquets o Tarimas!

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>