¿Parquet o Alfombra?

Posted by admin in Sin categoría | 1 comments

¿Parquet de madera o alfombra? Es la pregunta a la que pretendemos responder: Ambos tipos de materiales  tienen ventajas y desventajas. La respuesta a esta pregnta también depende de los diferentes ambientes de vida y de trabajo que, sin duda requieren diferentes materiales.

La Alfombra

Tranquilo y cómodo
alfombra

Uno de los atributos esenciales de alfombras es su suave y aislante. Esta naturalmente absorbe el sonido. También mantiene el calor, que puede ser muy esencial en entornos más fríos. También es cómodo para las personas con cansancio en sus pies acumulado durante largos periodos, y ayuda mucho en el caso de resbalones, tropezones.

Old 70

La mala noticia es que es difícil estar a la moda con el alfombrado. La  alfombra siempre pasa de moda, así que usted puede ser obligado a reemplazarlo varias veces, dependiendo de las tendencias.

 

Alto Mantenimiento

En el otro extremo del espectro, la alfombra se deteriora de forma inminente, y cuanto más tráfico hay, peor es el efecto. Muchas alfombras pueden deteriorarse en tan sólo cinco años.

La mayoría de las alfombras tienen bucles que se pueden estirar y romper, y debido a su naturaleza y tejido, una vez que una alfombra comienza desentrañar, se deshace rápidamente, en lugar de mejorar. Es muy difícil de reparar las alfombrasy a menudo es necesario la sustitución por completo.

Mucha Limpieza, resultados mínimos

Las alfombras requieren limpieza intensiva periódica – diario, semanal, mensual y anual, con caros productos químicos y equipos. La mala noticia es que tienden a ser una camino sentido único hormigon impreso murcia Teniendo en cuenta el tiempo y el tráfico suficiente, lo harán siempre mate y cada vez más difícil de cuidar.

Incluso con un cuidado regular, las partículas de todo tipo – la suciedad, el polvo, la suciedad, arena y similares – tamizar y se hunden a través del tejido y la almohadilla y establecerse cerca del suelo. La humedad de los posibles accidentes  e incluso solo al limpiar las alfombras puede aumentar la humedad, la putrefacción y el crecimiento de moho y más. Cualquier persona que ha eliminado alguna vez moqueta vieja puede compartir innumerables historias de horror relacionadas.

Alergia

De hecho, para las personas que sufren alergias, las alfombras son una pesadilla viviente. Son una fuente constante de irritación de la caspa, polvo, pelusa, piel, hongos, moho y polen. Los ácaros del polvo, sobre todo, les encantan a las alfombras.

La alternativa: EL PARQUQET

Seguro y Limpio
parquet alfombra

Como se mencionó anteriormente, el parquet no oculta partículas perjudiciales, por lo que para un ambiente más seguro de vida más saludable, especialmente para las personas alérgicas.

En general, el parquet cuestan más que el suelo de moqueta, pero también requieren menos mantenimiento, duran más tiempo y pueden ser “reparados” (en lugar de reemplazarse).

Especialmente en las casas antiguas, el parquet puede más frío. Pero una alfombra bien seleccionada normalmente soluciona este problema.

Bajo mantenimiento

Comparativamente, el paruquet requiere mucho menos  mantenimiento – tanto en términos de esfuerzo y equipo. Considere, sencillamente, la diferencia de precio entre un trapo y todos esos productos necesarios para las alfombras. El suelo de parquet es mucho más resistente a los derrames y manchas.

El suelo de parquet no se raspa ni se raya o se abolla y se dañaY aunasi, puede simplemente ser lijado, alisado y barnizado. Rara vez es necesario reemplazar el parquet.

Sostenible

La madera es un recurso natural, que incluso puede ser reforestado,el parquet también pueden ser una opción ecológica de calidad.Los tipos de madera que más crecimiento – como el bambú (que en realidad es la hierba) lo convierten en una realidad aún más plausible.

Insuperable belleza y valor

Tal vez la principal razón para considerar un suelo de parquet es por razones estéticas.

La madera es uno de los materiales para suelos más antiguos hay, y nunca pasa de moda. Debido a la gran variedad de árboles y tipos de madera, un mundo de colores, consistencias, diseños, los granos y los patrones que hay  disponibles.

Mientras que muchos de los nuevos propietarios retiran alfombras al comprar una casa, viéndolo como un gasto adicional, el parquet sin duda aumenta el valor de una casa.

Así, mientras que los suelos de parquet pueden costar más al principio, con el mantenimiento adecuado, pueden ser una buena inversión durara tda la vida.

Comments (1)
  1. Alfombras en Cali says:

    incluso las manchas en las alfombas es la consulta frecuente que se busca para poder tener nuestras alfombras sin mancha y malos olores. Gracias por compartir.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>