El parquet en tu cocina

Posted by admin in Detalles | 0 comments

Una de las preguntas más frecuentes de nuestros clientes a la hora de instalar parquet en su hogar es si se puede instalarlo también en la cocina. La respuesta es sí. La mayoría de las nuevas viviendas son un concepto abierto y la cocina es parte de un gran espacio abierto. Puede ser poco natural instalar un producto diferente en el suelo de la cocina que en el resto de la casa, y en algunos casos puede ser hasta un peligro de tropiezo ya que los dos suelos pueden no tener la misma altura. El parquet de madera es mucho más cómodo a la hora de caminar y más caliente que la baldosa u otros tipos de pavimento.

cocina parquet

Dicho esto, hay algunos tipos de parquet que es posible que no desee instalar en su cocina. El parquet negro brillante muestra absolutamente cada gota de suciedad, por lo que es posible que busques colores que te permitan una limpieza normal sin que se note tanto la suciedad.

 

El parquet con menor brillo tiene mucho menos mantenimiento y soporta muy bien las condiciones de una cocina. Un suelo rústico con un acabado profesional es el suelo de madera ideal caminar por su cocina, pero hay muchas otras opciones. Echa un vistazo a la sección productos de nuestra web, ahí podrás encontrar parquet de todas las marcas y con buenas características para tu cocina.

Obviamente, el daño que produce el agua es una preocupación para los que tienen parquet en la cocina. Los típicos derrames cotidianos no deben causar ningún problema, aunque usted seguramente lo secará enseguida. Hay posibles escenarios donde tu parquet podría resultar dañado en una cocina. Por ejemplo el goteo de un lavavajillas podría dañarlo sin embargo, esto podría causar daño en cualquier revestimiento. Este escenario es algo que rara vez sucede. En general, el aspecto natural de tu parquet madera dura bastante en su hogar. Mark Twain dijo: “He tenido un montón de preocupaciones en mi vida, la mayoría de los cuales nunca han sucedido.”

parquet cocina mojado

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>