Grupo PARQUETEROS
Estilos diferentes de vivir

Parqueteros Empresa Valenciana formada por el mejor equipo de técnicos-instaladores de Parquet en Valencia, que se dedica a la colocación de todo tipo de suelos de parquet y tarima  interior como exterior.

Contamos con una larga trayectoria en el sector de la instalación de parquet, a la cual hemos sumado la seriedad y las inquietudes propias de un equipo dinámico.

Nuestra misión es ofrecer productos de alta calidad y servicios de instalaciones impecables, para satisfacer las exigencias de nuestros clientes y brindarles estilos diferentes de vivir.

¿QUÉ NOS DIFERENCIA?

Somos artesanos y nuestra filosofía está basada en un concepto antiguo y sencillo, que tal vez parece ser olvidado por la sociedad moderna.

CONFIANZA

SOLUCIÓN

RESULTADO

El personal: la Confianza

El Grupo Parqueteros S.L.U. está formado por un equipo de personas jóvenes, eficientes, responsables y respetuosos con el trabajo que hacen.

Cada técnico de Parqueteros es un profesional experto con mucha experiencia en el sector y que proviene de grandes empresas del sector parquetero de la Comunidad Valenciana.

Contamos con una larga trayectoria en el sector de la instalación de parquet, y nuestro equipo al saber hacer que ha consolidado en su largo camino, ha sumado la seriedad y las inquietudes propias de un equipo dinámico.

Hemos realizado obras interiores y exteriores de todo tipo, tanto para particular como para empresas: escaleras, fachadas, piscinas, terrazas, oficinas, despachos… no hay estancia que tenga secretos para nosotros.

Por eso podemos asesorarte de manera profesional sobre cualquier duda, aconsejarte el tipo de laminado más adapto a tu exigencia y la madera más adecuada a la obra que deberá ser realizada. Ponte en contacto con nosotros y pondremos nuestra experiencia a tu servicio.

El parquet: la Solución

La madera es la materia prima que nos ofrece la naturaleza para construir nuestras viviendas. Tenemos un profundo conocimiento de este noble material y de sus características específicas, elegimos para nuestros clientes solo productos comprobados y de la mejor calidad para garantizarles un parquet excelente para cada necesidad.

Gracias a la natural versatilidad del material, en PARQUET-eros podemos ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de parquets de diferente tipo (macizo, laminado, estratificado) y para cada uso, desde tarimas de interior hasta las más adecuadas para el exterior y los ambientes húmedos. Mediante una amplia gama de modelos y acabados, ponemos a disposición de nuestros clientes una gran variedad de soluciones técnicas y estéticas que ningún otro material nos podría ofrecer.

La realización: el Resultado Final

El cuidado por los detalles en la realización de los pavimentos se traduce en una excelente calidad de los acabados, asegurándote un trabajo fino y preciso. Elegir un servicio PARQUET-eros es sinónimo de garantía en tiempo.

Ya se trate de parquets laminados flotantes o tarimas macizas, estamos seguros que el resultado no te decepcionará. Nuestra pasión por nuestro trabajo y la experiencia que hemos logrado en el sector, nos permite trabajar con mucha seriedad, esfuerzo y confianza, y los resultados lo prueban.

La satisfacción del cliente sí es el mejor éxito, pero nosotros no queremos solo su complacer inmediato, sino la satisfacción verdadera de quien se ha confiado a nuestros profesionales y que puede disfrutar de sus pavimentos de madera a lo largo de los años. La satisfacción de quien ha elegido la mejor opción.

815
816
817
818
819
820
821
822
823
824
825
826
827
828
829
834
831
832