Próximamente Oficina Técnica TARIMAS Y PARQUETS en Valencia

Posted by admin in Sin categoría | 0 comments

20.03.17

⌚️ ¡¡Empieza la cuenta atrás!!
🔜 Próximamente Nueva Oficina Técnica de `TARIMAS Y PARQUETS´
📍 Calle Embajador Vich 3, puerta 3i Valencia.
Foto de oficina -1
Estamos reformando nuestra nueva oficina técnica de Tarimas y Parquets. Un lugar único en el centro de Valencia, donde nuestros clientes profesionales y particulares recibirán asistencia personalizada, elección de productos, consultas técnicas, comparación de marcas, modelos, dureza, medidas, calidad y precios.

Un Monje ha rezado 1.000 veces al día durante 20 años, dejando sus huellas en el suelo de madera

Posted by admin in Sin categoría | 0 comments

07.03.16

Hua Chi es un monje de 70 años del monasterio budista en Tongren, provincia de Qinghai, China. Durante mas de 20 años, se ha postrado ante el altar a rezar. Cuando era más joven, rezaba unas 2.000 - 3.000 veces al día. Ahora que se ha envejecido, lo hace tan solo 1.000 veces al día.  

El resultado de su trabajo durante mas de 20 años, es que las huellas de sus pies están marcadas casi 3 centímetros de profundidad en la madera. Es una hazaña inspiradora para los monjes mas jóvenes del monasterio.
Genden Darji de 29 años de edad, dice que pasó muchos días admirando los esfuerzos de Hua antes de encontrar el coraje para entrar en sus huellas. El repite cuidadosamente los movimientos de Hua, el joven monje planea llevar a cabo el ritual cuando el monje mayor se detenga.
`` Todos los días vengo aquí y cada día miro el suelo de madera, lo que me ha inspirado para seguir haciendo las huellas por mi mismo ´´ dijo Genden.
huellaspiemonje
 

El suelo de madera incrementa el valor de una propiedad

Posted by admin in Sin categoría | 0 comments

24.02.16

Los suelos de madera no solo maduran con la edad, también ayudan a que aumente el valor de la propiedad. Un estudio reciente de valoración de viviendas demuestra que aquellas con suelo de madera se venden o alquilan mejor y más rápidamente.       Hay alternativas más baratas a los suelos de madera, pero esto sólo es verdad a corto plazo. En realidad estas alternativas económicas a la madera son una mala inversión a medio y largo plazo. La madera dura generaciones y se puede reacondicionarse varias veces para presentar siempre una superficie que tenga el aspecto de una nueva.   Living   ``NO PIERDAS MAS DINERO, INVIERTE EN PISOS DE MADERA PARQUETS / TARIMAS, Y REVALORIZA TU INMUEBLE ´´   Grupo Parqueteros S.L.U. Instalación / Venta de Parquet en Valencia y Todo España Email: info@parqueteros.es Movil: +34 628 156 695 www.parqueteros.es

 

El Parquet es uno de los principales elementos para decorar tu casa

Posted by admin in Sin categoría | 0 comments

19.02.16

A la hora de decorar tu casa, lo primero que busca una es la funcionalidad, pero además debes tener en cuenta que cualquier elemento que sirva para vestir tu hogar has de convertirlo en un lugar acogedor. Por eso lo mejor que puedes hacer es elegir el suelo de parquet o tarima, algo que agradecerás enormemente cuando quieras pasear descalzo por la casa en pleno invierno. El parquet es además uno de los materiales de mayor calidad que podemos encontrar para el suelo, la ventaja es que además, cuenta con múltiples formas y colores que pueden vestir tu hogar desde el estilo más rústico al más moderno.   suelo-rústico1decoracion-comedor-moderno-diseno-mesa-madera   Si necesitas instaladores de Parquet en Valencia Llamamos !!! nosotros nos encargamos de instalar todo tipo de Parquet, y si deseas comprar Parquet o Tarimas, Grupo Parqueteros S.L.U. cuenta con el muestrario mas amplio con toda los modelos y marcas de Parquet. Movil: +34 628 156 695

La importancia del Parquet y Tarimas Flotantes para el hogar

Posted by admin in Sin categoría | 0 comments

17.02.16

La forma más económica y también rápida para que tu hogar tenga un aspecto muy acogedor y cómodo es instalando suelos de madera de tarima flotante. Estos suelos no son pegados ni tampoco clavados, de forma en que tradicionalmente como la madera maciza que era tradicional mantener en los pisos. Los pisos de parquet como el parquet flotante, parquet laminado y los diferentes tipos de parquets, son los suelos de madera que no se sujetan al suelo, por eso llevan el nombre de flotante. En este caso la madera o laminas se va solapando una con otra y se colocan en la superficie sin ninguna clase de pegamento, especialmente en España se utiliza el nombre de tarima flotante.   La fabricación de las tablas es producida por capas de madera sintética que se fusionan por un método o técnica que se llama laminación y la capa de desgaste es aquella que se da de ultimo y es la más fuerte para que soporte el uso diario. Estas tablas de madera para los pisos o tarimas flotantes tratan de imitar a los suelos de madera usados tradicionalmente. Aunque únicamente no son imitación de madera, sino también de piedra o cualquier otra clase de elemento utilizado en pisos. En Grupo Parqueteros S.L.U. batimos record en tiempo y calidad de instalación de parquet flotante. Estas tarimas flotantes se pueden instalar en casi todas las superficies siempre y cuando esté limpia y bien nivelada, aunque se debe recordar que no es una buena idea instalar los suelos laminados sobre las alfombras, se deben retirar para iniciar la instalación. ¡Instalamos todo tipo de Parquet en Valencia y todo España, Tarimas interior y exterior, llámanos y a  disfrutar el nuevo piso de Parquets o Tarimas!

Tarima Exterior en Piscinas

Posted by admin in Sin categoría | 0 comments

La tarima de madera de exterior crea un ambiente cálido en la piscina o jardín sin olvidarnos del interior spa, saunas o piscinas donde esta la Tarima conviven en perfecta sintonía. jose-mc2aa-latmetlla-002

Grupo Parqueteros S.L.U. cuenta con muestrario propio de las mejores marcas, modelos de Parquet y Tarimas.

Posted by admin in Sin categoría | 0 comments

08.02.16

  La nobleza, elegancia, calidad y durabilidad de los suelos de Parquet. Son uno de los principales elementos que un diseñador y arquitecto utiliza, a la hora de realizar trabajos fabulosos en cada estancia de la vivienda, comercios, oficinas, etc.   Pide tu presupuesto a nuestro correo electrónico: info@parqueteros.es También nos puedes llamar al: +34 628 156 695    

¿Parquet o Alfombra?

Posted by admin in Sin categoría | 1 comments

18.06.15

¿Parquet de madera o alfombra? Es la pregunta a la que pretendemos responder: Ambos tipos de materiales  tienen ventajas y desventajas. La respuesta a esta pregnta también depende de los diferentes ambientes de vida y de trabajo que, sin duda requieren diferentes materiales.

La Alfombra

Tranquilo y cómodo
alfombra

Uno de los atributos esenciales de alfombras es su suave y aislante. Esta naturalmente absorbe el sonido. También mantiene el calor, que puede ser muy esencial en entornos más fríos. También es cómodo para las personas con cansancio en sus pies acumulado durante largos periodos, y ayuda mucho en el caso de resbalones, tropezones.

Old 70

La mala noticia es que es difícil estar a la moda con el alfombrado. La  alfombra siempre pasa de moda, así que usted puede ser obligado a reemplazarlo varias veces, dependiendo de las tendencias.

 

Alto Mantenimiento

En el otro extremo del espectro, la alfombra se deteriora de forma inminente, y cuanto más tráfico hay, peor es el efecto. Muchas alfombras pueden deteriorarse en tan sólo cinco años.

La mayoría de las alfombras tienen bucles que se pueden estirar y romper, y debido a su naturaleza y tejido, una vez que una alfombra comienza desentrañar, se deshace rápidamente, en lugar de mejorar. Es muy difícil de reparar las alfombrasy a menudo es necesario la sustitución por completo.

Mucha Limpieza, resultados mínimos

Las alfombras requieren limpieza intensiva periódica - diario, semanal, mensual y anual, con caros productos químicos y equipos. La mala noticia es que tienden a ser una camino sentido único hormigon impreso murcia Teniendo en cuenta el tiempo y el tráfico suficiente, lo harán siempre mate y cada vez más difícil de cuidar.

Incluso con un cuidado regular, las partículas de todo tipo - la suciedad, el polvo, la suciedad, arena y similares - tamizar y se hunden a través del tejido y la almohadilla y establecerse cerca del suelo. La humedad de los posibles accidentes  e incluso solo al limpiar las alfombras puede aumentar la humedad, la putrefacción y el crecimiento de moho y más. Cualquier persona que ha eliminado alguna vez moqueta vieja puede compartir innumerables historias de horror relacionadas.

Alergia

De hecho, para las personas que sufren alergias, las alfombras son una pesadilla viviente. Son una fuente constante de irritación de la caspa, polvo, pelusa, piel, hongos, moho y polen. Los ácaros del polvo, sobre todo, les encantan a las alfombras.

La alternativa: EL PARQUQET

Seguro y Limpio
parquet alfombra

Como se mencionó anteriormente, el parquet no oculta partículas perjudiciales, por lo que para un ambiente más seguro de vida más saludable, especialmente para las personas alérgicas.

En general, el parquet cuestan más que el suelo de moqueta, pero también requieren menos mantenimiento, duran más tiempo y pueden ser "reparados" (en lugar de reemplazarse).

Especialmente en las casas antiguas, el parquet puede más frío. Pero una alfombra bien seleccionada normalmente soluciona este problema.

Bajo mantenimiento

Comparativamente, el paruquet requiere mucho menos  mantenimiento - tanto en términos de esfuerzo y equipo. Considere, sencillamente, la diferencia de precio entre un trapo y todos esos productos necesarios para las alfombras. El suelo de parquet es mucho más resistente a los derrames y manchas.

El suelo de parquet no se raspa ni se raya o se abolla y se dañaY aunasi, puede simplemente ser lijado, alisado y barnizado. Rara vez es necesario reemplazar el parquet.

Sostenible

La madera es un recurso natural, que incluso puede ser reforestado,el parquet también pueden ser una opción ecológica de calidad.Los tipos de madera que más crecimiento - como el bambú (que en realidad es la hierba) lo convierten en una realidad aún más plausible.

Insuperable belleza y valor

Tal vez la principal razón para considerar un suelo de parquet es por razones estéticas.

La madera es uno de los materiales para suelos más antiguos hay, y nunca pasa de moda. Debido a la gran variedad de árboles y tipos de madera, un mundo de colores, consistencias, diseños, los granos y los patrones que hay  disponibles.

Mientras que muchos de los nuevos propietarios retiran alfombras al comprar una casa, viéndolo como un gasto adicional, el parquet sin duda aumenta el valor de una casa.

Así, mientras que los suelos de parquet pueden costar más al principio, con el mantenimiento adecuado, pueden ser una buena inversión durara tda la vida.

La mejor forma de limpiar nuestro parquet

Posted by admin in Detalles | 0 comments

21.05.15

En Grupo Parqueteros nos hacen constantemente esta pregunta - ¿Cuál es la mejor manera de limpiar los suelos de parquet? La limpieza del parquet es realmente simple, siempre y cuando se siga unos sencillos pasos.

microfibra parquet

Asegurate primero de quitar la suciedad y el polvo de tu parquet. Usa una escoba, fregona con una almohadilla de microfibra o una aspiradora. Tienes que tener especial cuidado con las esquinas para limpiar toda la superficie. La suciedad o las partículas que traemos desde el exterior pueden arañar la superficie de la madera, así que si es posible, se recomienda quitarse los zapatos al entrar en la casa. Piensa en la última vez que has tenido que limpiar tu coche ¿Ha notado lo increíblemente sucias que están las zonas de los pies? Esa misma suciedad se junta en el suelo de tu casa. Tendrás que limpiar más frecuentemente para evitar arañazos en el suelo.

limpieza parquet

Debido a que el parquet es un material natural, es susceptible a la humedad. Seguramente no lo recuerdes, pero antes de que se haya instalado su parquet, tuvo que aclimatarse los niveles de humedad en su hogar. La presencia constante del agua para tu parquet durante un periodo largo de tiempo puede causar daños. Por ello, si vas a limpiar el parquet, utiliza únicamente un trapo ligeramente húmedo, nunca empapado. Esta es la razón por la que no se recomienda a limpieza a vapor ya que puede cambiar la forma de la madera.

limpiador bona

Muchas personas usan vinagre para limpiar parquet. El vinagre es ácido y no es realmente un buen agente de limpieza ya no es muy eficiente con la suciedad y mugre. El vinagre también puede dañar el acabado del suelo. Un paño húmedo  es la vía verde para limpiar el suelo de madera pero hay otros métodos mejores de limpieza y ecológicos.

 

Si preguntas a la mayoría de los profesionales de parquet sobre qué productos usar, probablemente la mayoría te recomendaría Bona. Este producto tiene mucha fama y más de 80 años de existencia. Bona es un limpiador de suelos verde, hormigon impreso malaga no es tóxico y certificado por GREENGUARD. Lo mejor de todo es que no deja ningún residuo. Su fregona utiliza una almohadilla de microfibra lavable y reutilizable por lo que no gastaras en recambios. Su nueva fregona utiliza un disparador con resorte que dispensa una cantidad perfecta de limpiador y así nunca saturar el suelo. Nosotros hemos probado Bona y es  una de las mejores maneras de limpiar los parquets.

Estos suelos pueden durar toda la vida cuando se limpia y cuidada de la manera apropiada. Recuerde que el agua puede ser tu peor enemigo cuando se trata de suelos de madera, así que asegúrate de evitar el cubo y la fregona. Quítate los zapatos si es posible y usa productos hechos específicamente para tu suelo.

El parquet en tu cocina

Posted by admin in Detalles | 0 comments

13.05.15

Una de las preguntas más frecuentes de nuestros clientes a la hora de instalar parquet en su hogar es si se puede instalarlo también en la cocina. La respuesta es sí. La mayoría de las nuevas viviendas son un concepto abierto y la cocina es parte de un gran espacio abierto. Puede ser poco natural instalar un producto diferente en el suelo de la cocina que en el resto de la casa, y en algunos casos puede ser hasta un peligro de tropiezo ya que los dos suelos pueden no tener la misma altura. El parquet de madera es mucho más cómodo a la hora de caminar y más caliente que la baldosa u otros tipos de pavimento.

cocina parquet

Dicho esto, hay algunos tipos de parquet que es posible que no desee instalar en su cocina. El parquet negro brillante muestra absolutamente cada gota de suciedad, por lo que es posible que busques colores que te permitan una limpieza normal sin que se note tanto la suciedad.

 

El parquet con menor brillo tiene mucho menos mantenimiento y soporta muy bien las condiciones de una cocina. Un suelo rústico con un acabado profesional es el suelo de madera ideal caminar por su cocina, pero hay muchas otras opciones. Echa un vistazo a la sección productos de nuestra web, ahí podrás encontrar parquet de todas las marcas y con buenas características para tu cocina.

Obviamente, el daño que produce el agua es una preocupación para los que tienen parquet en la cocina. Los típicos derrames cotidianos no deben causar ningún problema, aunque usted seguramente lo secará enseguida. Hay posibles escenarios donde tu parquet podría resultar dañado en una cocina. Por ejemplo el goteo de un lavavajillas podría dañarlo sin embargo, esto podría causar daño en cualquier revestimiento. Este escenario es algo que rara vez sucede. En general, el aspecto natural de tu parquet madera dura bastante en su hogar. Mark Twain dijo: "He tenido un montón de preocupaciones en mi vida, la mayoría de los cuales nunca han sucedido."

parquet cocina mojado